CONTÁCTANOS

NUESTRO ESTUDIO

Opera Tattoo Theater , nace en Madrid, en el antiguo y céntrico barrio de Opera.

Tattoo Theater abrió sus puertas en enero del 2018, un espacio diseñado y adaptado al estilo clásico y teatral de la zona. El proyecto se llevó a cabo con la finalidad de crear un templo para el artista y nuestros clientes.

Nuestro equipo de artistas está completamente formado y capacitado para ofrecerte un servicio exclusivo y de calidad para toda la vida. Sea en tu nuevo tatuaje o perforación.

Si tienes dudas, siempre puedes acercarte a nuestro estudio para realizar cualquier consulta o recibir asesoría totalmente gratuita de cualquiera de nuestros profesionales.

CONTACTANOS

RESERVA TU CITA

CLIENTES SATISFECHOS

Ruth Morán Alonso
Ruth Morán Alonso
Read More
Excelentes profesionales y excelente trato. Todo super higiénico y cuidado hasta el último detalle. Miguel y Paty son de 10. Destacar la atención al cliente y los buenísimos resultados. Muy recomendado.
Pablo M.
Pablo M.
Read More
Me encantó el sitio y el tatuaje me quedó muy bien hecho. La atención es buena y los empleados muy profesionales. Me hice el primer tatuaje con ellos y repetiré para hacerme todos los demás. Muy recomendable 👍🏻
Anita Moreno Callado
Anita Moreno Callado
Read More
Gente súper simpática y servicial, las instalaciones muy bien también y los trabajos hiper profesionales, me encanta este sitio.
Carlos Gómez Montero
Carlos Gómez Montero
Read More
Llevo un par de sesiones tatuándome con Miguel, ambas de ellas largas y solo tengo buenas palabras para el y para su estudio, cuando te ve muy cansado son ellos los que te dicen de parar, están pendiente de ti todo el rato con detalles como refrescos, temperatura, música... que la verdad que en sesiones largas estas cosillas se agradecen. Un estudio muy higiénico y la gente muy servicial, me quedan aún algunas sesiones y no tengo duda alguna que volveré en un futuro.
Tamara C.
Tamara C.
Read More
El estudio más limpio y con más medidas de higiene de todos en los que he estado. Solucionan muy bien los problemas y las dudas que puedas tener. Muy recomendables y majisimos al trato!
Previous
Next